Avisar de contenido inadecuado

biografia de mcr

{
}

 

My Chemical Romance (nombre inglés que puede traducirse al español como "Mi Romance Químico") es una banda de Nueva Jersey cuyos miembros provienen de Belleville y Kearny, Nueva Jersey y, su baterista, de Chicago. El género musical de My Chemical Romance es muy debatido, tienen influencias de Queen, The Smiths, Morrissey, The Cure, Iron Maiden, The Misfits, Black Flag, entre otros. Aunque se le asocia frecuentemente al estilo emo, aunque ellos han dicho en numerosas ocasiones que su música no corresponde al género, y que se sienten más identificados con el rock alternativo.

El nombre del grupo viene de un libro escrito por Irvine Welsh llamado "Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance" (en español Éxtasis). Fue sugerido por Mikey Way, bajista del grupo y hermano menor de Gerard. Su nombre es a veces abreviado como "MCR" y llamado "My Chem" por fans.

 

disco the black parade

 

El 22 de agosto de 2006, llegando en ataúdes, la banda dio un avance del tercer disco en el Hammersmith Palais de Londres. El nombre del álbum fue anunciado y 20 personas vestidas de negro y encapuchadas desfilaron alrededor de Hammersmith, seguidos por un grupo de fans con un anuncio que decía The Black Parade. Después fue anunciado que "My Chemical Romance no podría tocar, pero serían sustituidos por The Black Parade". Entonces las canciones "House of wolves", "The end." y "Dead!" empezaron a sonar. Luego la banda tocó las canciones "I don't love you" y "Cancer". El 2 de septiembre del 2006, la canción "Welcome to the black parade" fue puesta en su Myspace y en su Purevolume, unas semanas antes de que fuera lanzado su video.

El 11 de octubre la banda apareció con las caras blancas, mientras un grupo tocaba los tambores. También fue mostrado el nuevo logo de la banda y su nuevo look; tocaron Welcome to the black parade. El 23 de octubre la banda lanzó mundialmente su tercer disco de estudio, The Black Parade. Dijeron que "The Black Parade" es algo así como un alter-ego, como una nueva banda, lo que se notó en el cambio de look de los miembros, especialmente el de Gerard, dando la apariencia de ser un paciente de quimioterapia, esto a raíz de una de las canciones del CD: "Cancer". Mencionaron incluso que este era el álbum por que querían ser recordados.

Este disco es el más comercial del grupo, lo que antaño produjo comparaciones con los CD de Green Day, a pesar de ser obras bastante diferentes. Sin embargo, en canciones como Welcome to the black parade o House of wolves, sigue estando ese estilo "oscuro" tan característico del grupo. Pese a llevar un menor tiempo en venta, este álbum se ha convertido posiblemente en el más popular de los tres.

{
}
{
}

Comentarios biografia de mcr

chicas metance a nuestro obolog y contesten nuestra encuesta aqui esta la pagina: http://locasxmcr.obolog.com/p/encuesta-para-las-chicas-15384

Deja tu comentario biografia de mcr

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre