Avisar de contenido inadecuado

clases de guitarra con frank!! xD

{
}
aki frank iero esta enseñandole a tocar guitarra
{
}
{
}

Comentarios clases de guitarra con frank!! xD

deberas creen que abran un negocio de enseñar guitarra porque yo lei apenas en una page que frank esta pensan do hacerl0
famouslastwords Cesar 13/08/2007 a las 22:04
no creo k ahiga una escual nomas lo digo xk parece k le esta enseñando
betosan2 jhsl 13/08/2007 a las 23:52
ahhhhhhhhhy no es justo!!!!!!

yo kiero clases de guitarra con el mas sexi maestro de guitarra (frankie)

ahhhhhhhhhy yo kiero!!!

omg!

ojala si haga eso de la escuela de guitarra por ke yo seria la mejor alumna!!!!

y bueno con frankie como maestro no me perderia ninguna de las clases....

shit! espero ke si!!!!

me largo tengo ke ir a comer....

bye!
yo quiero unas clases seria genial eso !!!
pero por mientras a disbrutar la musica
clau_mcr clau_mcr 21/08/2007 a las 02:36
disfrutar!*****
clau_mcr clau_mcr 21/08/2007 a las 02:37
lindooooooooooooo..lo mas hermoso me encanta ...toca tan lindo ojala y yo tubiera oportunidad de tocar con el lindooooo te amo !!!!!! eres mi idolo





bueno eso bye
katty katty 24/08/2007 a las 00:36
xd!! es lo mas hermoso q vi!! q tierno!

ojala abra ese local del q hablaba el primer comentario, y q tenga mucha suerte

yo sería su primera alumna si pudiera!!

kisses
tefa 01/09/2007 a las 05:10
hay..............  q  bello  es  frankie  como  quisiera  q  me  enseñara   a  tocar  guitarra para  asi  tocarle  una todas  las   noches................................................................ .................





...............(cansion claro  q  mas)jijijijijijiji
barbara  alarcon barbara alarcon 15/09/2007 a las 23:30
como quisera q m enseñara... aparte d la guitarra,otras cositas q solo a mi y las chicas nos importan...
te amo,mi amorrrrrrrrrr...
awant  la muisca,loco! ah,re loca
sofi_girlfriend_fran sofi_girlfriend_fran 18/09/2007 a las 01:40
que lindo seria tener a frank de maestro , yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y que el me enseñara seria para morirse. Frank es un gran chico , si va a ponerse a dar clases va a tener mucho exito.
magda magda 05/12/2007 a las 18:47
sois todas de mexico ?? xk yo soy de españa hehe...
mcr carly!! 05/12/2007 a las 19:44
Hey yo tambien soy de españa!^^ Que guay estarian las clases con Frank no??? Y el chico al que da clases es muy salao jeje, con la misma ropa y el pelo creo que tambien lo ha intentado imitar, jeje. Pero para que quiere ese niño dar clses con Frank? y nosotrsestamos aqui muriendonos de envidia por ese renacuajo(renacuajo con mucha suerte) jeje
MCR_Avril 12/12/2007 a las 19:31
aqui dejando un mensajito frank iero
te amo con toda el alma
un saludo a todas las fans de my chemical romance
de chile por fin se viene la visita de mcr
el 24 de febrero
xoxo...........................
SOFIA SOFIA 04/01/2008 a las 17:51
me encantaria estar en su clase le pondria mucha mucha pero mucha atencion por q estan guapo mas q los demas de la banda estan sexy
!FRANK ERES EL MEJOR TE AMO ¡
Anónimo 13/01/2008 a las 12:05
sin duda frankie es un cuerazo y se le ve bien tierno dando clases a ese xibolo q en realidad
debo de ser yo la debo estar ahi pzzz
jajaja si ps ahy q seguir soñando =)JAS
jas jas 16/01/2008 a las 01:12
AYYY A MI ME ESTAN ENSENANDO COMO QUISIERA QUE FUERAS TU EL QUE ME ENSENA ERES EL MEJOR GUITARRISTA Y VOCALISTA DEL MUNDO TE AMO TE ADORO TE VES HERMOSO DANDO CLASES QUE SUERTE TIENE ESE NINO COMO QUIESIERA SER EL AUNQUE ESTE TAN FEO TE ADORO SOY LA PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS TUYO DE TODO BAJA CALIFORNIA MI MSN ES neftali968@hotmail.com i love frank
NEFTALY DE IERO NEFTALY DE IERO 03/02/2008 a las 20:26
hay dios q no haria yo por tan solo estar en una de esas clases aparte de q aprendo atocar la guitarra estoy con mi frankie mas lin do del mundo ahhhhhhhh lo amo bueno quien es ese niño para pícarle esas manos no por q el toca a mi frankie iero o lero (el mejor ) y yo no bueno pasen por mi pag pss http://ambra-m-c-r.livejournal.com/ bien soy music_art_dance
hay frank te amo saran he yo saran he yo
ambra 14/02/2008 a las 00:48
oh que no daria yo por que frankie me enseñara a tocar la guitarra y porque no, sus atrubutos sexuales (:

te amo frank! se feliz!
FrankieSexualBoy FrankieSexualBoy 02/04/2008 a las 02:18
quiero q me enseñe a miiiiiiero mi prima quiere q mickey way le enseñe a tokar bajooooo iapo y ami gerard me enseña a cantar por si me sirve de algo bkn la foto 
Anónimo 28/04/2008 a las 22:36
no ps chido ojala y me enseñara ami q yo no ayo donde #@/"#$ dan clases de guitarra electrica en guadalajara
bueno ps viie
davidmcr DAVID 18/05/2008 a las 22:11
ola..bueno quisiera q frankie(es lindo) enseñara clases de guitarra q bueno q seria..atentamente claudia amo a my chemical romance.

m msn es claudia_ratona55@hotmail.com

a los q les gusta mcr.. :-P ..
claudia claudia 22/05/2008 a las 01:21
aaaaaaaaaaaaahh amo a krenki ieroo....(L)   l amoo...see..nun ka lo boee a dehar de amorr.....  phff :-D
Nadhiiaa...NadhhiiTa 31/05/2008 a las 21:38
Si el es el maestro es este momento me compro una guitarra para que me enseñe...mi vidaaa!! ke guapo maestrito sería con el hasta más de 8 horas tomaria clases :-D
Lo amo al igual ke todos los de MCR
Malena 05/06/2008 a las 22:32
:-o tengo un secreto.......soñe que gerard me amaba
madi madi 06/06/2008 a las 20:20
;-) SIMPLEMENTE EL MEJOR LO QUE ME GUSTA DE EL ES SO LOOK Y SU FORMA DE TOCAR LA GUITARRA.
LUIS 18/06/2008 a las 02:41
como me gustaria ser aluna de ese profe!!!!!!!!!!!           :-D :-D :-D                                                                    jajaja
BLOODY&SPOOKY KISSES
PaNsY_rEvEnGe
pansy_revenge pansy_revenge 26/06/2008 a las 20:36
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu       k  bien     yo kiero k me enseñe frank  siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii             mi msn es        santamcr@hotmail.com
santa santa 27/06/2008 a las 16:47
u-u
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

uau seria genial q frank m enseñara a
tokar la guitarra..........
viva avisenm si es cierto
please ok ........
mi msn es fey310196@hotmail.com
ok grax.............
mcr4ever
aios
fernanda ♀ fernanda ♀ 01/07/2008 a las 17:56
yo kiero unas  kon el
a y unas de vokalizasion kon
gee!!!
:D
jajajaja

bye!
salu2!
paola paola 09/08/2008 a las 01:49
kjkjskjs iooo kiiiero ser su alumna!!!

jajajja!!!


 amoo a Mcr! son lo mjor (LL)  y gerard tnbn xD!

valhita valhita 22/08/2008 a las 17:08

Deja tu comentario clases de guitarra con frank!! xD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre