Avisar de contenido inadecuado

frank sera papa!!

{
}

si como lo leeyeron frank iero sera papa xk jamia nestor esta EMBARAZADA

 felicidades frank!!

{
}
{
}

Comentarios frank sera papa!!

Oie tu vas a ir al consierto de MCR en mexico o de donde eres?¿
keke?!!

donde ha salido eso!!!

*.*





ke bonito!!!

*.*
brenda brenda 16/08/2007 a las 18:11
no  creo k vaya =( al concierto  soi de culiacan sinaloa  montse
betosan2 jhsl 16/08/2007 a las 18:55
Si va a hacer papá!!! que rabia!! que envidia!!!
ke chido ke frankie vaya a ser papa lo mejor para el su niño y jamia ke sean felizes

karla karla 17/08/2007 a las 01:14
no es por nada pero de donde viene la fuente o tu lo inventaste por que OFICIAL MENTE no an dicho nada como arta la gente como tu primero investiga bien y nada que ver la foto que pusisite si quieres borra mi mensaje si te molesta la verdad
alejandra alejandra 17/08/2007 a las 04:02
solo les deceo mys felyzydades esto me alegra pero me hubiera gustado mas q my gee fuera a ser papa s dia lo voy a esperar

ojala q frank elija a gee komo el padrino q bkn bueno xaooo y estoy muy contenta por los fans de mcr de mexico porq mcr va a il el 7 de octubre al palacio de los deportes encambio aki los fans de mcr chilenos todavia estamos esperando el dia en q mcr venga a chile o q akazo no se akuerdan q  aki en chile tienen fans  weno xaoOoOo ay nos vemos





AWANT My ChEmIcAl RoMaNcE  yo la fan obsesiva de mcr
aylyn! way 18/08/2007 a las 00:41
no lo puedo creer k mi love va aser papa solo espero k sea igualito a el  por k si no m lo echare yo jajaja no es cierto bye
tania pensey forever tania pensey forever 20/08/2007 a las 03:07
OYE DE DONDE SACASTE ESO O KIEN TE LO DIJO POR K YO NO SABIA ESO
Anónimo 20/08/2007 a las 05:02
no puede ser!!!!!!!!!!!!encima k no me gusta para nada esa xica ademas van a tener un hijo no!!!!!!!!!!!!k mal no por el sino por la .........esa agggggg k rabia pero,si el la kiere pues.....felicidades!!
lety 23/08/2007 a las 18:02
ey m parece muy lindo q sea padre q chevere.......

frank eres lo mejor en la guitarra.......

espero q ........

sepas........

hacer todo junto y sobre todo q ........

no t olvides d tus fans q t kieren

tqm frank
sara sara 23/08/2007 a las 18:54
esa no es jamia!!! es alicia!!!! la esposa de mikey
anto_mcr 23/08/2007 a las 20:19
eza no ez jamia ez una fan!! !
esa no es jamia ni ahi...debe ser una fans...y tampoco esla esposa de mikey....

que son ciegos...no inventen esas cosas que casi me da un infarto cuando lei el titulo...

investiguen antes de hablar....por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nathy nathy 25/08/2007 a las 03:49
Esa no es Jamia por dios!

Ademas, esa tripa no es de estr embarazada...
=) 25/08/2007 a las 13:29
esa no es la ballenata..esa es una fan y la panza que tiene no es de embarazada, es de la cantidad de tortitas que se come jajaja..aparte si fuera jamia  no tendria que estar junto a el?..y esa mina esta detras de una reja...pensa un poquito, y frank no va a ser papá porque o sea va a ser papa pero no va a ser papa de un hijo de una ballena...las ballenas y los humanos no tienen hijos muajaja...bueno, pero hasta que el mismo frank no lo declare yo no me lo creo...y para todas aquellas fans que odien a jamia y sean super fans de mcr aqui esta mi correo: mcr_mybadreligion@hotmail.com
clara clara 25/08/2007 a las 21:52
wuuaaaa

q sea feliz!!!!

pero como lo amo lo dejo ser feliz y no soi egoista

sean felices





iero_4ever_roci@hotmail.com
Rocío de  IERO Rocío de IERO 26/08/2007 a las 06:43
esto no es verdad

m cargan los rumores...

si jamia es gorda



ia

borralo si t molesta
klaa 28/08/2007 a las 03:02
Qe papa ni e nada..la vieja esta bn cerda!
ademas fijate vn... a media anza se le nota
una lonja!...no chorees...
pero como sea saludos....
weno tu espacio..bieee*
aurora aurora 28/08/2007 a las 06:55
Hi!!... weno no creo q mi frankie valla a ser papa. se puede saber d donde lo sacaste? yo soy de uruguay, y bueno ak no llegan muchas noticias oficiales, me estoy volviendo loca! me encantaría poder mantener contacto con alguien q me mantenga informada, to2 somos fanaticos y saben desesperant q es estar tan mal informado :( no puede ser q valla a ser papa cn esa imbecil! como la odio!! la mataría si la tuviera enfrente, para mi q solo es gordura, convengamos q no es niguna modelito. ojala no sea cierto xq me muero! no saben si es q mcr viene a argentina y cuando sería?? x favor tenganme en cuenta y mantenganm informada, ok. mil gracias besooss!! 
estefany 01/09/2007 a las 05:02
sorry!! no les deje mi correo...

fannys_1922@hotmail.com

byebye!!
estefany 01/09/2007 a las 05:03
recien leí el comentario de una tal clara.. la verdad q estoy completamente de acuerdo con ella... ni me había fijado en esos detalles.. apenas lei el titulo me quice morir... asíq gracias a ella x sacarme el susto jeje.

estefany 01/09/2007 a las 05:07
mira a esa gorda de mierda soy kpaz de matarla la oddiiiooo!!! frank anthony iero pricolo es solo miooo!!!!!!!!!!! ojala que lo pierda frank te amo con toda el alma y sin vs me muero!!!!!!!!!!!1
naty=iero naty=iero 02/09/2007 a las 01:33
eso esmentira ellos terminaron y esa NO es yamia la de la foto es otra gorda.......frank esta solito y no va a ser papa de nadie
ruby de frank 02/09/2007 a las 09:46
ESA NO ES LA MALDITA GORDA!!!!



ENTIENDAN NIÑAS....



esa no se parece...ademas frank ya lo hubiese confirmado en

la pagina oficial!!!!



asi q ....no lloremos mas....jajajaj



ESA NO ES JAMIA!!!!FIJENSEN EN OTRAS FOTOS!!

NADA Q VER!!!!





**********SOL_ITA_KPA@HOATMAIL.COM*************
solsito 06/09/2007 a las 19:39
esa no es jamia,POR DIOS!

por empezar, jamia es mas gorda,frank la dejo y esa no es ni jamia ni alicia!



xfavor.. deja d decir boludeces... casi m das un infarto,nena...



sino sabes..PREGUNTA!! 
sofi_girlfiend_frank sofi_girlfiend_frank 08/09/2007 a las 03:07
que papa ni que nada ..esa no es jamiaaa .. diossss ... q invento .. no hayan q inventar
josmi mcr josmi mcr 11/09/2007 a las 20:58
esa me da k no es jamia ad+ e leido k no lo es jeje
Anónimo 12/09/2007 a las 11:40
bueno  yo  les  quiero  alegrar  el  dia  diciendoles  q  franki  no  va   a  ser  papá

ia  q  esa  mujer  no  es  jamia solo  se  parese ellos  terminaron  hace  tiempo ia  como  hace  2  o  3  meses  q  yo  se    q  terminaron  .  bueno les  quiero  decir  q  tambn  habia  creido  q  frankie  iva  a  ser  papi y  les  dijo  q  creo q  fui  la  mas  afectada a  tal  caso  q  me  dio depresion  y  estuve   2  semanas  en la  clini-k   hasta  pense  en  cortarme  las  venas ia   saben  q  mas  chao  ai  les  dejo  mi  msn  pa   q  me  agreguen   barby_romance15_@hotmail.com

se  cuidan  xau 
barbara  alarcon barbara alarcon 15/09/2007 a las 23:49

Deja tu comentario frank sera papa!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre