Avisar de contenido inadecuado

teenagers

{
}
Teenagers" es la undécima pista del álbum The Black Parade de My Chemical Romance. En una entrevista con la revista "AP Magazine", el cantante Gerard Way explicó que la historia de la canción es acerca de cómo, cuando él vivía en Nueva York, tuvo que tomar el metro para ir hacia y desde las prácticas todos los días, y de cómo él tenía miedo de los adolescentes que andaban en el metro, porque no estaba seguro de cuál sería la reacción de ellos. Eventualmente, Gerard le contó a AP, pero esos jóvenes estaban oyendo su música, lo que lo hizo sentirse más conforme.

En una entrevista con New Musical Express (28 de octubre del 2006), Way también citó la canción sobre su inmensa relevancia al actual nivel del crimen armado, particularmente entre adolescentes, en los Estados Unidos (tres semanas antes de la entrevista, hubo tres tiroteos escolares en el país). Él comparó "Teenagers" con la canción "The headmaster ritual" de The Smiths, sosteniendo que la canción de Smiths ha sido de vital importancia a la actual situación social en Estados Unidos como lo fue en Gran Bretaña en la década de 1980.

Teenagers será el 4º single de su disco The Black Parade. Iba a ser lanzado el 23 de abril, pero fue postergado con motivo de los crímenes cometidos en Virginia Tech. El video para esta canción fue grabado en un colegio de Los Ángeles, y aquí podemos ver una imagen que nos muestra al director Marc Webb y al vocalista Gerard hablando con unas porristas junto a unos casilleros.

Por otra parte, aparte del resto de las canciones del álbum The Black Parade, "Teenagers" no parece tener relación alguna con la historia del Paciente.

{
}
{
}

Deja tu comentario teenagers

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre