Avisar de contenido inadecuado

wennovela el encuentro

{
}

[El encuentro]

-En la pequeña ciudad de flaiville va un joven, de vuelta hacia su trabajo que era una verduleria. su trabajo era ir a dejar los pedidos que hacian los caseros e irlos a dejar a las casas.
*||narra gerard||*
gee: -cantando- todos juntos vamos ya! a bailar con este compas! para alfrente i para atras! hacia abajo i ah volar!! (pff) -no se dio cuenta y cayo a un hoyo- ahhh
x: joven esta bien?
gee:
x: joven 
-Al rato el lugar estaba invadido por personas tratando de saber que era lo que ocurria-
x: joven reaccione! -lo sacudio un poco-
gee: -reaccionando- ah?, que? -miro al señor- que m*erda? me queria robar? -se paro y siguio mirandolo- no te metas conmigo ¬¬
x-
gee: ANDATE!!
x: waaaaaaaaa -salio corriendo-
gee: y ustedes sapos de m*erda que miran? -les dijo a los demas-
todos:  waaaaaaa! -tambien salieron corriendo-
Gee- Que manera de no fijarme que habia un hoyo ¬¬ y justo cuando iva cantando mi cancion preferida, ashh que rabia >.< me carga comenzar a cantar de nuevo... creo que tendre que hacerlo ...
-La cuestion es que comenzo a cantar de nuevo hasta que llego a la verduleria-
-Cuando llegue el viejo  ese de la verduleria estaba barriendo la calle, siempre que hace eso es por que me quiere decir algo o me esta esperando ¬¬
gee: -acomodando la bicicleta hacia la pared- hoLa ^^  (¬¬)
viejo: hasta que llegaste ¬¬
gee: disculpeme viejo, digo tio es que en el camino me pasaron cosas terriblemente heavys, pero ahora si puedo ir a dejar las verduras ^^
viejo-: no te preocupes ya tengo nuevo empleado.
gee: haber que me quieres decir con que tienes nuevo empleado?? ¬¬  (p*ta ahora si que me cag* el viejo si me deja sin trabajo!)
viejo-: eso que estas despedido ^^
gee:  y por que? que hice de malo? un joven humilde y trabajador como yo que hizo mal?
viejo: jajaja no me hagas reir hijo ¬¬
gee: sabes que mas metete tu trabajo por la $&%@=$·%&...
viejo: p*ndejo de m*erda -con la misma escoba que estaba barrriendo me persigue para pegarme-
gee: waaaaaaaaaaaa -corrio-
corri hasta la esquina y me escondi en un callejon que habia ahi... me quede por un largo tiempo ahi hasta que crei que todo se habia calmado. sali del callejon y camine hasta la casa de Bob ahi estaba el sentado no haciendo nada como siempre
gee: buenas BoOob!!- le pego con un papel
bob: buenas Gee!
gee: y que haces??
bob: nada espero a que lleguen, los chicos para que ensayemos ^^
gee: waaa! que guay! me puedo quedar??
bob: claro!
gee:
-despues de un rato habian llegado todos lizz comenzo a decir el abecedario para afinar la voz, pete limpiaba su guitarra, alicia tocaba el bajo, bob besaba su bateria, y joe tocaba el teclado... despues de eso comenzaron a tocar la primera cancion, yo me pare y me puse a bailar las coreografias y a la ves cantar la cancion, [xD] luego tocaron otra cancion, que amo todo iba muy bien, hasta que....
pete: ashhh >.<  sorry u.u
lizz: pu*ta! pendej* de m*erda acaso no podes hacer nada bien ¬¬ siempre equivocandote si sigues asi no vamos a llegar a ningun lado jkfrheoñugegbsdmdfioejehiurgf -censurado xD-
pete: u.u
bob: hey para ¬¬ siempre nos tratas como una m*erda me tienes harto!
lizz: pero si es verdad son una m*erda todos..
bob: sabes que te vas!!!
todos-
{
}
{
}

Comentarios wennovela el encuentro

cuantas novelas existen de mcr???
famouslastwords Cesar 26/06/2007 a las 19:31
jaja Esta

Bien chistosa

Gerard con sus groserias XD

jeje I love GEE!!

jaja
que buena la primera me encantoSmile

es buenisima y gerard empezo todo

no alcanc a leer el otro pero debe ser bueno
katty katty 30/06/2007 a las 23:29

Deja tu comentario wennovela el encuentro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre